NUEVO SISTEMA DE ALAS -2022-
GOLONDRIN MODELO “GTI 35-26”
CARACTERISTICAS principales:
MOTOR:Cummins 158 HP Turbo u (opcional) Deutz 6 cilíndros, de 160 HP turbo.
CAJA DE CAMBIO: Eaton de 5ta.
DIFERENCIAL: Eaton de alta y baja.
RODADO DELANTERO: 12-4 x 46 de 12 telas (12-4 x 36 Opcional)
TROCHA FIJA: 2.60 Metros.
TRANSMISION: Con cremallera a cadena de rodillo de 1 ½”.
TANQUE DE COMBUSTIBLE: 170 litros.
BOMBA DE PULVERIZACION: Posee una bomba centrifuga con interior de acero inoxidable, apto para fertilizantes líquidos accionada con electro-embrague.
TANQUE DE PULVERIZACION: 3.500 Litros construido en Acero Inoxidable.
CONTROL DE LA APLICACIÓN: Computadora Full, Banderillero Satelital con Corte automatico de seccion y piloto automatico.
LINEA DE FUMIGACION: Acero inoxidable, apto para fertilización líquida, con picos anti goteos, moto bomba y tanque mezclador de producto - lavador de bidones.
SISTEMA DE DIRECCION: Cuenta con dirección hidráulica.
BOTALON: El botalón tiene un ancho de labor de 25 - 28 - 30 Mts. (opcional) cuenta con quiebre de 45º y cierre hidráulico posee sistema basculante con suspensión totalmente independiente del resto de la maquina.
SUSPENCION: Neumática.
SISTEMA DE FRENO: Tipo Campana de freno Std.
CABINA: La cual es totalmente panorámicas con vidrios tonalizados para mejorar el rendimiento del aire acondicionado y disminuir el paso de los rayos solares, cuenta con instrumental completo para el control del equipo, espejos retrovisores, asiento tipo butaca de cuero, asiento para acompañante, luz interior, estéreo, aire acondicionado; filtro de carbón activado, refrigerador de abordo (mantiene las gaseosas, agua, comida, etc.); el control hidráulico es opcional tipo palancas hidráulicas convencionales o tipo joestik (con botones).
SISTEMA ELECTRICO: De 12 volts, luces reglamentarias para el transporte en ruta, reflectores panorámicos sobre la cabina para trabajo y reflectores laterales para cada ala del botalón.